LA MAFIA DEL OCULTISMO – ESTOS SON LOS QUE DICTAN LA PALABRA DE DIOS…

He retomado esta entrada del blog debido a las últimas noticias relacionadas con los abusos sexuales tapados por el Vaticano. Ahora parece que han descubierto la panacea, y sin embargo es vox populi el hecho de que se han producido numerosas violaciones a los derechos humanos por parte de esta poderosa “institución” y que han disfrutado de total impunidad a los largo de los siglos.


Imagen: Libérate Arte

Anuncios

Acerca de www.youtube.com/c/PedroJPerez www.facebook.com/Pedrojperezescritor

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en clero, curas, iglesia, mafia del ocultismo, ocultismo, pederastas, pederastas de la fe cristiana, pederastas del Vaticano, pederastia, vaticano. Guarda el enlace permanente.