EL MOTIVO DEL ASESINATO DE KENNEDY Y LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FUERON DESVELADOS POR EL FISCAL JIM GARRISON


Ya no es tiempo de vivir en cuentos para no dormir. Es hora de abrir los ojos y darnos cuenta de la gran mentira en la que nos han hecho vivir. Una mentira que se manifiesta en cada apartado de nuestras vidas y que erróneamente hemos adoptado como realidad. Nos tratan como niños no deseados a los que les cuentan un cuento mientras se regocijan en nuestra ignorancia y en las consecuencias que sufrimos al estar inmersos en esta ilusión de vida.
En este caso, el fiscal Jim Garrison contó uno de los motivos por el cual asesinaron al presidente Kennedy, incidiendo en los vínculos de estos asesinos con la CIA y el poder que ejercen para mantenernos en la inopia a través de los medios de desinformación masivos.

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en CIA, conspiración contra kennedy, el asesinato de kennedy, el motivo de la muerte de kennedy, el origen del asesinato de kennedy, la verdad sobre la muerte de kennedy. Guarda el enlace permanente.