CHEMTRAILS, HAARP y TORMENTAS SOLARES




3
http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=103259619,t=1,mt=video
C O S M I C A R | Vídeos musicales MySpace

agua!!!!!!!!!parar el haarp!!!!!!!!jopurtas!!!!!!!!
http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=103283510,t=1,mt=video
C O S M I C A R | Vídeos musicales MySpace

¿están relacionados los Chemtrails y el Haarp con la atípica meteorología (intenso frío y lluvias torrenciales,) que se están produciendo en zonas como el Sur de España o los recientes terremotos acaecidos en diversas partes del Mundo? ¿o se debe realmente a los efectos producidos por las ondas provenientes del Cosmos (como las tormentas solares)?… Ambas cosas existen y están. Quizás haya que esperar a ver cómo fluyen los acontecimientos venideros para poder dilucidar esta cuestión. En cualquier caso, ya sabemos cómo se preocupan por nuestra salud y nuestras vidas(pandemias inventadas y creación de psicosis colectiva, fluor en el agua, aspartamo en los alimentos, fumigaciones, drogas en forma de medicamentos, terrorismo como mal necesario para la manipulación política…

Anuncios

Acerca de www.youtube.com/c/PedroJPerez www.facebook.com/Pedrojperezescritor

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en 2012, aspartamo, CHEMTRAILS, DROGAS, fluor, FUMIGACION, HAARP, manipulación política, tormentas solares. Guarda el enlace permanente.