LA GRAN MANIPULACIÓN, POR SUPUESTO, TAMBIÉN EN EL DEPORTE…



Según este “prestigioso” diario deportivo, el equipo de Obama, osea, el equipo de márketing y manipulación mental que utilizó Obama para hacerse con la presidencia de EE.UU. (igual que el que utilizan todos los candidatos políticos y empresas poderosas), ha sido fichado por los “MUST” para acabar con los dueños del Manchester United.
A mi, personalmente, me importa poco quien compre o deje de comprar el United. Lo importante es darse cuenta de cómo condicionan constantemente nuestras mentes.

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en control y manipulación mental, la gran manipulación, la manipulación mediante el deporte, manipulación y márketing, marketing, marketing manipulativo, por supuesto, también en el deporte. Guarda el enlace permanente.