CASO ASTAPA ESTEPONA – CORRUPCIÓN POLÍTICA DE ALTO STANDING


Para quien no lo sepa, yo soy de Estepona. He podido observar de cerca y con impotencia los más que evidentes movimientos corruptos en mi ciudad natal, los cuales constituían el pan de cada día sin que nadie hiciese nada para erradicarlo. Hasta el más tonto de los tontos del Mundo de los tontos, se hubiese dado cuenta de que hemos sufrido durante décadas un saqueo político continuo. Y durante ese tiempo me preguntaba dónde estaban la policía, los jueces, las leyes… Y, sobre todo, me preguntaba dónde quedaba la dignidad humana y dónde quedaba la ética y la moral que supuestamente rige a una sociedad civilizada. Yo siempre los llamé “ladrones legales”, porque robaban lo que querían, cuando querían, a las claras y de forma impune.

Por supuesto, llegué a la conclusión de que la vida es un cuento redactado y contado por dirigentes corruptos y criminales. Y la gracia es que éstos son los que crean las leyes por las que nos regimos.

Les dejo aquí una muestra de lo publicado sobre este escándalo de corrupción política y malversación de dinero público. Tengan en cuenta que las cifras que aparecen pueden ser engañosas. Si dicen que uno tiene 10, multiplíquenlo por otros 10 y les dará una cantidad más realista. De hecho, estoy totalmente seguro de que el tema supera con creces los 1000 millones de euros. Pero claro, esto sólo es una suposición, como cuando suponía décadas atrás que los sinvergüenzas corruptos políticos se estaban haciendo multimillonarios a costa de la eminente ignorancia y manipulación que sufre la gran masa social (o según ellos, gran rebaño de ovejas atontadas ). Aquí ha robado hasta el gato que merodea por el Ayuntamiento, y de lo que se habla aquí es de lo que han investigado sobre la gestión política reciente (que obviamente no es, ni mucho menos, la totalidad).

Ahora sólo queda esperar a las próximas elecciones para ver qué persona o agrupación corrupta le gusta más a la mayoría de la población y ver cómo los poderosos de las finanzas nos manejan a su antojo en este sistema de vida esclavo y manipulador…

SEÑORAS y SEÑORES ¡¡ÉSTOS SON LOS PASTORES!!…

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en Astapa, éstos son los que nos gobiernan, Caso Astapa, Caso Astapa Estepona, corrupción política, ESTEPONA, la mafia política, labores políticas, ladrones de guante blanco. Guarda el enlace permanente.