NETANYAHU AUTORIZÓ EL ASESINATO DEL LÍDER DE HAMÁS EN DUBAY


La noticia publicada en The Sunday Times deja al descubierto lo que hay detrás del oscurantismo y el secretismo: Poder, dinero, manipulación y muchas muertes.
En este caso concreto, el líder de Hamás, Mahmud al-Mabhuh, fue asfixiado y electrocutado para simular una muerte natural por agentes del servicio secreto Israelí (Mossad)según fuentes de la policía de Dubay. La cosa parece mucho más grave, cuando el jefe de la policía ha filtrado a los medios que algunos de los agentes poseían pasaportes diplomáticos, lo cual apunta a que algunos países europeos colaboraron con el Mossad para que llevaran a cabo su operación (asesinato).

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en asesinato del líder de Hamás, asesinato en Dubay, Mahmud al Mabhuh, Mossad, Netanyahu, SERVICIOS SECRETOS. Guarda el enlace permanente.