¡ASÍ VA EL MUNDO! LA AUDIENCIA NACIONAL CITA A RAFAPAL POR UN INOCENTE VÍDEO DE HUMOR MIENTRAS SE VULNERAN CONSTANTEMENTE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES


Denuncian a Rafapal por hacer un sketch en clave de humor de un vídeo donde aparece el Rey…
VULNERAN CONSTANTEMENTE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LOS CIUDADANOS impidiendo su libre derecho al acceso a una vivienda digna, los parásitos financieros se dedican a ROBAR a las personas basándose en la CONNIVENCIA DE LOS POLÍTICOS, que son los mismos que crean las leyes y las adaptan para el beneficio propio y de sus socios y son los mismos que llevan años y años y años ROBANDO Y MANIPULANDO AL PUEBLO una vez que este le da el poder mediante el “voto democrático” utilizando el velo del guante blanco. Así salen personajes como un tal “Roca” en la parte inferior de la escala política, haciéndose multimillonario en las mismas narices de la HACIENDA PÚBLICA como representación y muestra de los que dictan las leyes o normas de conducta. ¡¡ESTAMOS EN MANOS DE-MENTES DEPRAVADAS QUE SE ESCONDEN DETRÁS DE LA MÁSCARA POLÍTICA!!. Se producen constantemente desfalcos en las arcas municipales, provinciales, autonómicas y nacionales por parte de quienes imponen y derogan las leyes que debemos cumplir bajo el signo del “condicionamiento cívico” mientras ellos se dedican a sus quehaceres habituales.
CRÍMENES, VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS, MANIPULACIÓN MENTAL Y VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y CONSTITUCIONALES DE LAS PERSONAS, CONDICIONAMIENTO SOCIAL Y UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA EL BENEFICIO DE EMPRESAS Y ENTIDADES FINANCIERAS A COSTA DE LA SALUD Y DE LA VIDA DE LAS PERSONAS, CREACIÓN DE PATRONES MENTALES DE COMPORTAMIENTO, CREACIÓN DE GUERRAS CON EL SIMPLE Y CLARO PROPÓSITO DEL AUMENTO DE BENEFICIOS, ESPECULACIÓN…

¡¡Y DENUNCIAN A RAFAPAL POR HACER UNA GRACIA CON UN VÍDEO!!

¡¡VENGA HOMBREEEEEEEEEEEE!!

Todos somos humanos y definimos nuestros actos a partir de nuestras intenciones dando como resultado una serie de hechos que pueden ser interpretados de una forma u otra. En este caso, el Sr. Rafael Palacios es una persona que dedica su vida a la búsqueda del bien de la Humanidad. Pueden haber cosas con las que estemos más de acuerdo o menos a la hora de presentar hechos o conocimientos con el propósito de velar por un Mundo mejor guiado por el Amor, la Armonía, la Paz, el Respeto… Pero no me cabe duda de que nos encontramos ante una gran persona llena de puros valores.

Quizás sea el momento de mostrar nuestro apoyo a Rafapal como muestra de agradecimiento y respeto por su gran valentía, generosidad y dedicación hacia todos y cada uno de nosotros. Es por ello que hago un LLAMAMIENTO a todas las personas que vivan en la zona o provincia de Madrid para que el día 16 de Febrero, día en el que se celebra el juicio ante la Audiencia Nacional, arropen a Rafael Palacios en la puerta de dicha Audiencia.

¡¡ÁNIMO RAFA!!

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en ASI VA EL MUNDO, DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, INJUSTICIA, LA JUSTICIA, RAFAPAL, VIDEO DEL REY. Guarda el enlace permanente.