EE.UU. Y SU NÓBEL DE LA PAZ SE PREPARAN PARA ATACAR IRÁN CON EL PRETEXTO DE LAS ARMAS NUCLEARES…¿OTRO IRAQ MÁS? ¿OTRO AFGANISTÁN MÁS?…

EE.UU., sus socios y sus medios de comunicación se preparan para crear otra guerra bajo pretextos inventados y la manipulación social.
Armas de destrucción masivas inexistentes, terrorismo inventado, miedos y temores creados a partir de la mentira… Todo vale para manipular la opinión social y poder crear guerras que matan a millones de inocentes a costa del beneficio de unos pocos.
En estas noticias podemos dilucidar como van a utilizar los medios para crear una guerra. De hecho, ya están justificando un eventual ataque de Israel a Irán bajo el pretexto de la autodefensa preventiva. Ya sabemos cuál es el único país que ha utilizado bombas atómicas para masacrar a cientos de miles de personas inocentes (Hiroshima y Nagasaki), y son los mismos que siempre van por la vida como salvadores del Mundo creando guerras a partir de la farsa.
Hace algún tiempo que vengo pensando en el papel que desarrollará la Superpotencia China en este periodo tan importante en el que nos encontramos. El hecho de que EE.UU. esté militarizando Taiwan como apoyo a la probable invasión de Irán no le ha hecho ninguna gracia a los chinos…
A nadie le ha importado nunca cómo vive o deja de vivir la población de Irán y “casualmente” llevan algún tiempo hablando de la “división política de Irán” e historias parecidas. Estos grandes manipuladores que controlan los Mass Media (medios de comunicación masivos) siempre utilizan la misma técnica para crear odio hacia un determinado país o grupo social y así poder dar paso al genocidio. A más de uno le vendría bien estar en una de esas guerras y ver como matan a mujeres y niños, como violan a mujeres y niños, como los llevan a la indigencia y como los sumergen en un HOLOCAUSTO. Se ha hablado mucho del Holocausto judío, pero no se ha hablado casi nada de los muchos holocaustos que hubieron antes y después de ese trágico momento. Que yo sepa, todos somos personas y la vida tiene el mismo valor en un país que en otro, independientemente de que los medios de comunicación se empeñen en crear división y odio.

http://www.elmundo.es/america/2010/01/31/estados_unidos/1264963299.html

http://www.abc.es/20100131/internacional-internacional/eeuu-considera-responsable-posicion-201001312115.html

Imagen: Libérate Arte

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en EE.UU. y su Nóbel de la Paz, el juego de la ignorancia, el señor de la guerra, guerra de Irán, Holocausto, invasion de iran, Irán, la manipulación de la guerra, la mentira de la guerra. Guarda el enlace permanente.