ESTADOS UNIDOS AVISÓ A LA FLOTA NAVAL BRITÁNICA PARA QUE SE RETIRASE DE HAITÍ ANTES DEL TERREMOTO

Publicado en: http://taximarbella.blogspot.com/

En los últimos días se ha conocido un dato escandaloso, en relación al posible conocimiento previo por parte del ejército de Estados Unidos del terrible terremoto que asoló Haití el 12 de enero, y que vuelve a poner en primer plano la necesaria investigación sobre una tragedia que causó la muerte de más de 200.000 haitianos y haitianas, y sobre la que pesa la enorme sospecha de que pudo ser provocada de forma artificial por el ejército estadounidense.
(Fuente: Panorama Alternativo) La Flota Naval Británica fue retirada de las aguas circundantes de Haití justo unos días antes del devastador terremoto, siendo esta la primera interrupción de ese tipo de operaciones navales Británicas en el Caribe desde el año de 1700.
La fuerza, que generalmente incluye un buque Royal Fleet Auxiliary y una fragata, se despliega en aguas del Caribe para prestar apoyo a los territorios británicos de ultramar, particularmente durante la temporada de huracanes de mayo a diciembre, y para apoyar la “lucha contra el narcotráfico” que, según Gran Bretaña, llegan desde estos territorios hacia Europa.
Las sospechas señalan un aviso de la Armada de los EEUU para que la flota británica abandonara Haití antes del 12 de enero (día del devastador terremoto).
(La excusa aducida por el gobierno británico es que) “Este año, como parte de un paquete de “medidas de ahorro”, la cobertura fuera del período de huracanes se ha retirado temporalmente.”

Imagen: Libérate Arte

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en Haití, http://www.libros2012.net, oscuros secretos sobre Haití, terremoto provocado. Guarda el enlace permanente.