HUGO CHÁVEZ ACUSA A ESTADOS UNIDOS DEL TERREMOTO DE HAITÍ

Chávez dice que “un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte indica que el seísmo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos“.

Según un informe publicado en ABC, la Marina Estadounidense podría haber hecho una primera prueba en California, sin causar muertes. Pero esta vez sólo han muerto unas 140.000 personas.
Haití es un país que siempre le ha importado poco a todo el Mundo. Quizás se ha convertido en un referente para que otras naciones (como Irán) acaten las órdenes de quienes manejan el cotarro, sin rechistar(Club bilderberg, Nuevo Orden Mundial).

Fuentes: http://www.elimparcial.es/mundo/chavez-acusa-a-estados-unidos-del-terremoto-de-haiti-55806.html

– Esto es lo que utilizan para crear terremotos y otras cosas (HAARP): http://www.libros2012.net/2010/01/haarp-jugando-con-la-humanidad.html

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en armas electromagnéticas, armas para cambiar el clima, armas para provocar terremotos, Chávez acusa a Washington del terremoto de Haití, HAARP, Hugo Chávez acusa a EEUU del terremoto de Haití. Guarda el enlace permanente.