SE DES-CUBRE LA GRAN MENTIRA DE LA MAFIA FARMACÉUTICA SOBRE LA GRIPE A Y EL NEGOCIO DEL MIEDO POR LA MAFIA POLÍTICA Y LA MAFIA DE LA COMUNICACIÓN


http://www.cuatro.com/comunes/multimedia/videoAS3/skins/cuatro/PLYVideo_cuatro.swf

Enhorabuena al Sr. Iñaki Gabilondo por ser el único presentador de TV en atreverse a decir la verdad en un gran medio de comunicación.
Lo único que buscaban la Organización Mundial de la Salud (OMS), los grandes medios de comunicación (guiados por los políticos y entidades financieras)y otros parásitos, era enriquecerse a costa de la salud de la plebe.
Muchos pensaron que los que hablábamos sobre esta gran mentira éramos unos conspiranoicos sin fundamento. Y creo que con esto queda claro que hablábamos con mucho fundamento. Quizás esto sea una señal para que también piensen en todo lo relacionado con el Nuevo Orden Mundial y el gran engaño y manipulación mental al que estamos sometidos.

Por cierto, en las cajas de ahorros y bancos se están produciendo muchas fusiones. Con esto pretenden que el control del sistema manipulador y esclavista esté más concentrado y así puedan jodernos más. Pero también se están produciendo fusiones en los medios de comunicación por el mismo motivo. En este caso me refiero a la operación llevada a cabo por el grupo Prisa (encabezada por el buen hombre Jesús Polanco) y el grupo italiano Mediaset (dirigido por el acusado de pertenecer a la mafia y cometer crímenes, primer ministro italiano Silvio Berlusconi) para hacerse con el control de la cadena Quatro, donde Iñaki Gabilondo presentaba las noticias. Es este el motivo por el que se va de esa cadena y por lo que a partir de febrero de este año presentará un programa de noticias nocturnos en la cadena CNN+. Esperemos que no le corten las alas…

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en CONTROL DE LA PSIQUE, MAFIA DEL MIEDO, MAFIA FARMACEUTICA, MAFIA FINANCIERA, MAFIA POLITICA, MENTIRA GRIPE A, MENTIRA PANDEMIA, NEGOCIO DEL MIEDO. Guarda el enlace permanente.