LAS PEORES MAFIAS DEL MUNDO: MAFIA FINANCIERA, MAFIA DE LA COMUNICACIÓN, MAFIA POLÍTICA, MAFIA FARMACÉUTICA


DEFINICIÓN DE MAFIA: Organización secreta de criminales originaria de Sicilia, que se caracteriza por emplear la violencia, la intimidación y el chantaje.

La peor mentira es aquella que se toma como una inamovible verdad. Eso es lo que llevan haciendo durante cientos y cientos de años, llenándonos la cabeza de grandes mentiras disfrazadas de grandes verdades.
Cuando hablamos de MAFIA, la mente se nos va directamente hacia esos grupos delictivos de los que nos han hablado siempre. Sin embargo, esos mismos que nos llenaban la mente de miedos y temores hacia esos pequeños grupos, han constituido las mayores MAFIAS de la historia.
Pocos saben que la mafia siciliana fue impulsada por los EE.UU. en la II Guerra Mundial. Ayudaron al ejército estadounidense a entrar en Italia y a partir de ahí se hicieron con el poder. Esto es cierto y está bien documentado. Pero esto sólo es una aclaración en lo que respecta a la definición de Mafia. En la realidad contamos con muchas Mafias que se esconden detrás de un tupido velo a modo de princesas. Aquellos que se han presentado durante tanto tiempo como salvadores del pueblo constituyen el centro de las peores Mafias en el Mundo:
– LA MAFIA FINANCIERA: Constituida por Organizaciones Financieras, grupos religiosos y grupos de poder vinculados al sistema financiero manipulador y esclavista. Se dedica a dar fluidez a un sistema de organización lucrativo y corrupto, a pagar las campañas políticas, a dar órdenes a los políticos y a financiar y promover guerras (entre otros quehaceres).
– LA MAFIA DE LA COMUNICACIÓN: Constituida por la Mafia Financiera y la Mafia Política para llenar las mentes de la gran masa social de grandes mentiras para hacerlas grandes verdades, para mantener en la ignorancia las personas, para llenarnos de miedos y temores falsos, para hacernos llegar noticias-mentiras de lugares lejanos a los que no tenemos acceso de otra forma, para contarnos como en una guerra los malos son unos cuando son los otros los que se dedican a violar y masacrar a una determinada población, para vendernos veneno en forma de comida, medicamentos u otros artefactos insalubres, para modificar nuestra conducta, para manipular nuestra forma de actuar, para establecer lo que debemos creer, pensar, hacer, etc. Digamos que se dedica a salvaguardar nuestro libre albedrío: “La ignorancia es el límite de nuestra libertad”.
– MAFIA POLÍTICA: Constituida por la Mafia Financiera para hacer creer a la gran masa social que vive en democracia y que la soberanía reside en el pueblo. Es la intermediaria entre la Mafia Financiera y la población. La forman personas que han recibido una formación especial y específica para el control mental, la persuasión, el arte dramático y el marketing con el objeto de ser la mano invisible de la Mafia Financiera. Se dedican a redireccionar el flujo financiero hacia aquellos a los que sirven (entidades financieras, organizaciones, grupos de poder, grandes empresas) por medio de los impuestos, pago de la deuda externa, etc., a beneficiar a esos grupos por medio de la creación de leyes que están hechas a medida con el fin único de salvaguardar sus intereses, a dar la sensación de seguridad y apoyo a los ciudadanos… En definitiva, se dedican a hacer lo que les mandan los mafiosos financieros.
– MAFIA FARMACÉUTICA: Constituida por la Mafia Financiera y coordinada por la Mafia Política y la Mafia de la Comunicación para hacer creer a la población que buscan su bienestar cuando lo que hacen es lucrarse a costa de su sufrimiento. Entre sus cometidos se encuentran: fabricar compuestos químicos que destruyen el sistema inmunológico, fabricar compuestos químicos para mejorar los síntomas ocasionados por las enfermedades causadas por el envenenamiento a través de la alimentación, el agua, drogas impulsadas o creadas por las otras Mafias, contaminación electromagnética creada por las otras mafias, etc., meter en la cárcel, destruir y ridiculizar a todo aquel que invente o cree algún remedio que cure una enfermedad y reduzca o impida el beneficio proveniente de los productos químicos anteriormente descritos hacia la Industria Farmacéutica, integrada por Entidades Financieras y vinculadas a políticos u organizaciones como la OMS (Organización Mundial de la Salud), destruir y ridiculizar cualquier tipo de medicina alternativa, crear dependencia en la población, etc.
Hay que destacar que aquello a lo que llamamos “CIENCIA” está totalmente vinculado y financiado por estas mafias y dirigida hacia sus objetivos. En este caso te dan una de cal (para que pienses que buscan tu beneficio) y diez de arena (de lo cual no nos enteramos porque sólo nos cuentan lo que quieren). Y “CIENCIA” engloba casi el 100% de las investigaciones en todos los ámbitos (salud, comunicación, nuevas tecnologías…). Así podemos ver cómo aparecen extraños virus de la nada, cómo intentan crear pandemias, cómo hacen que nuestros impuestos sirvan para hacer más multimillonarias a las farmacéuticas y cómo hacen que la gente se ponga vacunas llenas de venenos que harán que enfermen antes o después para que vuelvan a comprar medicamentos y cerrar el ciclo de beneficios de las mafias.
Estas descripciones sobre las Mafias que operan en el Mundo son muy breves. Realmente controlan todo. Y lo único que temen es que te des cuenta de ello. Temen que te dé por pensar, que utilices el cerebro. Temen que investigues e indagues sobre conocimientos que han estado ocultando durante mucho tiempo a los que llamaron “esotéricos” o cosas parecidas con el fin de infundirte un miedo atroz a lo desconocido, para hacer que sólo aceptes lo que ellos han preestablecido. Temen que te des cuenta que no eres libre, sino que eres esclavo de un sistema de creencias que ellos han establecido durante mucho tiempo. Temen que te des cuenta de que son unos delincuentes y asesinos. Temen que te des cuenta que nunca les importó el bienestar de la población y que lo único que hicieron es hacerte creer que pretendían eso mientras se lucraban a costa de nuestra muerte y sufrimiento… Temen que encuentres el camino de la Felicidad porque con eso ellos no obtienen ningún beneficio.

No busques fuera lo que siempre tuviste dentro. Ya sabes lo que hay fuera de ti. Sabes que por mucho que buscaste nunca encontraste la felicidad ahí afuera. Quizás sea el momento de que mires dentro…

Pedro J. Pérez

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en LAS PEORES MAFIAS DEL MUNDO, MAFIA DE LA COMUNICACION, MAFIA DE LOS BANCOS, MAFIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, MAFIA FARMACEUTICA, MAFIA FINANCIERA, MAFIA POLITICA. Guarda el enlace permanente.