POR ENCIMA DE LA LEY – EL ENEMIGO EN CASA


Curiosamente, Estepona y Marbella (localidades de la Costa del Sol) han sido protagonistas del mayor escándalo político de la historia política europea.
Los que vivimos en Estepona teníamos que ver con impotencia como robaban los políticos impunemente y descaradamente mientras los poderes fácticos, en su conjunto, hacían la vista gorda.
Es difícil encontrar a algún político en esta ciudad que no esté imputado por algún tema. Y el que no lo está, seguramente es porque no lo han pillado. Los ciudadanos podíamos escuchar a diario cómo se jactaban estos personajes de sus amistades con altos cargos de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del Estado Español. Incluso tenemos la suerte de contar con el hermano de Gerardo Galeote en nuestra ciudad (imputado también) o con la hija del senador Javier Rojo trabajando como directora de urbanismo, entre otros.
Cualquiera que haya podido leer algo sobre las escuchas grabadas en el caso Astapa, podrá ver la clase de sinvergüenzas que dirigen la política. Un amigo que trabajó en un prostíbulo me contaba cómo reservaban la sala Vip algunos políticos y gente que trabajaba en el área de urbanismo (especulación urbanística). Chalets, cochazos, mariscadas continuas, putas y toda clase de movimientos especulativos, mafiosos y delictivos, es lo que ha estado rodeando la vida de estos personajes. La gracia es que esos personajes quizás estarán un tiempito en la cárcel viviendo mejor que nosotros fuera de ella y luego saldrán y seguirán multimillonarios. Y también es gracioso saber que este caso sólo supone la punta del iceberg.
En todo esto había algo que me extrañaba mucho: si habían tantos altos cargos del Gobierno y de las Comunidades Autónomas vinculados a Estepona y Marbella ¿cómo es que no aparecen en las conversaciones grabadas en la investigación?… Alguien me comentó que las conversaciones grabadas en las que intervenían esos altos cargos habían sido borradas. Y si eso es así, sólo tiene una definición: Por encima de la Ley.
Les dejo un excelente artículo que habla sobre el libro “La Casta” del escritor Daniel Montero donde podemos vislumbrar a quienes estamos votando en esta “Democracia”: http://2012press.blogspot.com/2009/12/nuestra-decadente-clase-politica-la.html

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en CLASE POLITICA, EL ENEMIGO EN CASA, MAFIA POLITICA, mentiras políticas, POLITICA, POR ENCIMA DE LA LEY. Guarda el enlace permanente.