EL TABLÓN MÁGICO

Este tablón contiene símbolos energéticos muy poderosos que se entremezclan con afirmaciones “yo soy”. Recomiendo pronunciar las frases “yo soy” y visualizar los símbolos. Así mismo, recomiendo imprimir el tablón a un tamaño considerable (hay muchos programas informáticos que permiten variar la calidad fotográfica) para que su visibilidad sea óptima. Lo más propicio sería que el ancho y el largo correspondiera con dos cifras consecutivas de la Frecuencia de Fibonacci: 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55.89,144… (por ejemplo: 89cm x 144cm). El cociente de dos números consecutivos de la Frecuencia de Fibonacci da como resultado el número dorado o divina proporción(1,6180…), el cual aparece continuamente en la creación como patrón del equilibrio divino.

El significado de algunos símbolos puede ser confundido al haber sido utilizados por algunas organizaciones esotéricas secretas, pero lo cierto es que esos símbolos pueden atraer y mover energías y su efecto viene definido por la intención de quien los usa.

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en EL TABLÓN MÁGICO, La Silleda, Pontevedra Sitges Sorbas Sta Cristina d’Aro Sa Coma Sagunto Salobrena San Antonio San Jose (San José) San Lorenzo San Miguel San Sebastian. Guarda el enlace permanente.