EL REINO UNIDO CIERRA SU UNIDAD DE INVESTIGACION SOBRE OVNIS


La noticia ha sido publicada en varios periódicos. El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha cerrado su unidad de investigación sobre OVNIS. Dicen que después de más de 50 años, no han recibido ninguna información sobre OVNIS que revele una amenaza para el país. Alegan que los recursos económicos dedicados a la investigación sobre la vida extraterrestre los pueden utilizar en otras áreas donde hacen más falta.

Curiosamente, en agosto del año pasado desclasificaron documentos secretos referentes a 800 avistamientos… Y digo yo, si han estado 50 años investigando sin encontrar nada ¿por qué han mantenido en secreto todos los expedientes OVNI? ¿y por qué la mayoría de los países tienen una agencia que se encarga de estos temas y mantienen los expedientes clasificados secretos? ¿será que les gusta malgastar el dinero en investigar cosas que no existen? ¿será que les gusta mucho el secretismo? ¿o será que está ocurriendo algo con respecto al tema OVNI-extraterrestre?… Parece ser que que esta última pregunta encierra la verdad sobre este tipo de movimientos. Al hecho de la desclasificación de algunos expedientes secretos por algunos países, se suman las últimas noticias que hablan sobre el planteamiento de la posibilidad de la existencia estraterrestre por parte del Vaticano y la afirmación de los científicos de la Agencia Espacial del Gobierno búlgaro de que mantienen contacto extraterrestre.
Habrá que ver cómo fluyen las pistas que nos van a ir dando a corto plazo.

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en extraterrestres, MINISTERIO DEFENSA REINO UNIDO, OVNIS, OVNIS REINO UNIDO, UNIDAD INVESTIGACION OVNIS. Guarda el enlace permanente.