EL LIBRO DE LOS SECRETOS

Editorial: Éride Ediciones en España. Ya está disponible en las librerías y también por Internet en la Casa del libro, El Corte Inglés y Amazon.

Editorial Dunken en Argentina. Próximamente el libro estará publicado en Argentina por esta editorial.

Próxima publicación: “Rompiendo esquemas humanos” de Ana Mª. Muñoz y Pedro J. Pérez

Enlaces venta libros:
http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6520488989
http://www.nuevosescritores.es/libros/la-semilla.-un-libro-para-recordar.html
http://www.casadellibro.com/libro-la-semilla-un-libro-para-recordar/1485296/2900001340831

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en 2012, CASA- DEL- LIBRO, CHIP, ESOTERISMO, ESPAÑOL, espiritualidad, GRIPE, ILUMINATIS, LIBRO, MASONES, MAYAS, METEORITO, NOSTRADAMUS, NUEVA ERA, NUEVO ORDEN MUNDIAL, OVNIS, PROFECIA. Guarda el enlace permanente.