LA PINEAL, otras dimensiones y viajes en el tiempo


Presentación por Marysol Gonzalez Sterling, Presidente de la Fundacion Soliris para los estudios del Sol y la Vida. La glándula pineal nos permite conectar telepaticamente, y recoger informacion de los cinturones Van Allen. Jose Arguelles en su libro La Tierra Asciende descifra como las civilizaciones se han creado en ciclos grandes del sol, ya que al activar las tormentas solares los cinturones de radiación cae mucha información al planeta Tierra.
Esto es una introducción al vídeo de los programas CIENcia-arTE-SAlud de la Fundación Soliris.
2012,,, ¿fotones de luz entran en nuestro adn? de 4 horas de duración donde se demuestra que el cambio climatico no es debido a los seres humanos, sino que son ciclos naturales del SOL.
http://sol-iris.blip.tv/#2103619
http://sol-iris.blip.tv/#2105495
Este vídeo se encuentra en http;//worldTV.com/fundacion_soliris

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo…)

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en la glándula Pineal, otras dimensiones, viajes en el tiempo. Guarda el enlace permanente.