Vacuna-acción: Si muchos profesionales sanitarios no quieren vacunarse, tenemos un problema


Origen: http://www.migueljara.com/

Hay reticencias entre los profesionales sanitarios para vacunarse contra la gripe A, campaña que comienza el próximo lunes, 16 de noviembre de 2009 -el día V-. A ver… por ello las autoridades sanitarias públicas les están mandando cartas del tipo de la que se expone a continuación. ¿Se animan ustedes a vaunarse?…:
La Consejería de Salud Pública de una de las comunidades autónomas más habitadas de nuestro país argumenta en la misiva:

“No hay ningún fundamento científico para dudar de la eficacia o seguridad de la vacuna frente a la gripe A. Las vacunas disponibles son seguras, parten de modelos con años de experiencia y muestran una protección muy superior a la de la gripe estacional (…)

“Los efectos secundarios son similares a los de las vacunas estacionales”

(…)

“Ante estos datos es importante, que los profesionales sanitarios tengamos conciencia de que somos potenciales vectores de la enfermedad y por tanto hemos de vacunarnos para protegernos a nosotros mismos y a nuestros pacientes”

(…)

“También forma parte de nuestra labor asistencial aconsejar la vacunación a las personas incluidas en los grupos de riesgo porque con ello les estamos protegiendo de la complicaciones graves que puede tener la gripe A para ellas”.

Esto cuando quedan unos días para el comienzo de la vacunación ¿masiva? contra la ¿pandemia? de la “última” gripe.

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo…)

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en INFLUENZA PORCINA, PANDEMIA, VACUNACION, vacunas gripe A, vacunas veneno. Guarda el enlace permanente.