Bio-Bac, la conspiración

CIENCIA DE PEGA // MIGUEL ÁNGEL SABADELL
http://blogs.publico.es/ciencias/569/bio-bac-la-conspiracion/

Desde hace 50 años existe una gran conspiración que involucra a los gobiernos, la industria farmacéutica y todos los oncólogos del mundo. Están empecinados en hacer callar lo que sería la solución definitiva para el cáncer, sida, artrosis, gripe, hepatitis, asma, lupus, algunos tipos de psoriasis… Se trata de un preparado de varias cepas bacterianas. Lo maravilloso del mejunje es que contiene enzimas vivientes, “unos seres de tamaño molecular e invisibles al microscopio óptico”, que descubrió un veterinario y farmacéutico español llamado Fernando Chacón. Cómo supo de la existencia de estos maravillosos e invisibles seres que bautizó como pribios sin otra tecnología que la propia de una cocina de los años 50 es aún motivo de debate.

Audio programa de La Rosa de los Vientos:
http://www.mefeedia.com/entry/la-conspiracion-del-biobac/8013582&iframe
Ni la dictadura le hizo mucho caso ni tampoco la sanidad de los primeros años de la democracia. La llegada de los socialistas no mejoró las cosas. La todopoderosa mano negra, capaz de comprar tanto a falangistas y fascistas como al rojerío más variopinto, consiguió orquestar bajo el amparo del PSOE la mayor persecución que ha podido conocer un medicamento, que culminó en 1986, cuando la Dirección General de Farmacia (DGF) determinó que la maravillosa vacuna no era un medicamento. El hijo del farmacéutico rebautizó la vacuna como FR-91 y pidió a la DGF la realización de un ensayo clínico para probar su validez. Pero no pudo contra la todopoderosa mano negra: por tres veces se le fue denegado aludiendo a incomprensibles argumentos técnicos como el no decir cuál era el principio activo a estudiar.

En Bélgica se puso a prueba con la artrosis y el sida. Algún tipo de presciencia hizo que su padre desarrollara una cura para una enfermedad 30 años antes de que apareciera. Pero la compañía privada belga SGS que realizó el ensayo les acusó de maquillar los resultados al presentar como positivos lo que era puro placebo. La FDA norteamericana les echó sin contemplaciones y el Instituto de Biomedicina del CSIC, bajo nómina de las farmacéuticas, concluyó que no servía más que como suplemento proteico.

La ciencia oncológica al completo participa en esta ocultación mundial. Hoy es vendido por teléfono o Internet como un suplemento alimenticio llamado Enzi-Bio. Esta es la composición química del mas potente y perseguido medicamento de la Historia: sodio, calcio, potasio, cobre, hierro, vitamina B12, hidratos de carbono, fibra alimentaria, grasas y proteínas, más conservantes.

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo…)

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en bio bac, la conspiración, RENOVEN. Guarda el enlace permanente.