Urgente: Bloqueo de Sitios web para “dejar libre ancho de banda libre al Departamento de Seguridad Nacional”

La SEC y el Departamento de Seguridad Nacional necesitan el respaldo de Internet, dice la Oficina Nacional de Contabilidad , publica hoy Reuters que dice en su artículo exactamente lo siguiente:
Traducción Trinity a Tierra
WASHINGTON (Reuters) – La Comisión de Cambio tiene una red importante que le respalda si una severa pandemia mantiene a la gente en sus casas durante mucho tiempo, saturando Internet, pero el Departamento de Seguridad Nacional ha hecho poca planificación al respecto, aseguraron los investigadores del Congreso el lunes.
El Departamento no tiene ni siquiera un plan sobre este tema, asegura la Oficina de Contabilidad General.
Pero el Departamento de Seguridad Nacional acusó a la GAO de tener expectativas poco realista s de cómo internet podría ser gestionado si millones de personas simultáneamente comenzaban a realizar teletrabajo desde casa, por aburrimiento o si los niños enfermos usaban internet, saturando la valiosa banda ancha.
Los expertos han estado durante años señalando a este potencial problema del acceso a Internet durante una severa epidemia, que será una forma única de emergencia. Sería global, afectando a muchas áreas al mismo tiempo y duraría semanas o meses, a diferencia de un desastre como un huracán o un terremoto.
La gripe del H1N1 ha sido declarada pandemia pero está considerada como una moderada pandemia. Los expertos de Salud dicen que una peor, o un empeoramiento de ésta, podría resultar en una baja laboral del 40% en los puestos de trabajo y en las escuelas en el mismo momento y con oficinas cerradas, así como enlaces de transporte y otros lugares de enlace.
Muchas empresas y oficinas del gobierno esperan mantener las operaciones tanto tiempo como sea posible por medio del teletrabajo usando Internet. Entre los muchos problemas que se relacionan con esto, sin embargo, está el uso del ancho de banda, especialmente de la “última milla” entre el hogar de un usuario y los sistemas de cable centrales.
“Tal congestión de la red podría impedir que pudieran realizar teletrabajo los brokers-dealers y otros participantes en el mercado de las securities, durante una pandemia” asegura el informe de la GAO disponible aquí .
“El Departamento de Seguridad Nacional es responsable para asegurar que la infraestructura crítica de las telecomunicaciones sea protegida”.
BLOQUEO DE SITIOS WEB
Los proveedores privados de Internet, podrían necesitar autorización gubernamental para bloquear sitios web populares, dicen, o reducir la transmisión residencial para facilitar que funcione el comercio.
El Consejo Coordinador del Sector de Servicios Financieros para la Protección de la Infraestructura crítica y La Seguridad Nacional, un grupo de empresas del sector privado y asociaciones del comercio financiero, ha estado trabajando para asegurar que el mercado pueda continuar si los centros de transacciones y operaciones tuvieran que cerrar por riesgo de transmisión de la enfermedad.
“porque los centros de intercambio claves de securities y las organizaciones de compensación generalmente usan redes propietarias que evitan el Interner público, su capacidad para ejecutar y procesar operaciones no deberían ser afectadas por ninguna congestión”, dice el informe de la GAO.
“Sin embargo, no todos tienen buenos planes para actividades críticas si muchos de sus empleados enferman”, dice el informe.
“El Departamento de Seguridad Nacional ha hecho muy poco al respecto, y no ha desarrollado una estrategia para resolver la congestión potencial en Internet”,dice el informe,.
“Ni siquera han tenido en cuenta si el público en general u otras agencias federales estarían dispuestos a cooperar”, dice la GAO,
El informe da la impresión de que hay un única solución potencial para la congestión de Internet que el DSN podría emplear si desarrollaran una estrategia apropiada” dice Jerald Levine del DSN en una carta a la GAO.
“Una expectativa de acceso a internet ilimitado durante una pandemia no es realista”, añadió.
Ahí lo tenéis. Lo que todo el mundo creía que jamás ocurriría.
Voy a “traducir” el contenido de este artículo un poco más para el que se pierda en el tosco argumentario ofrecido en éste.
Con la extensión más que probable de la enfermedad, en cuanto se comiencen a generalizar las vacunaciones en masa contra la gripe A, el acceso a Internet de los usuarios se verá restringido en el territorio de los Estados Unidos (al menos), no sabemos en qué medida, para impedir que los ciudadanos puedan tener acceso a la información libre que se publica en Internet. Esto puede durar durante toda la epidemia por lo que si no se han informado ya, las personas no podrán hacerlo más adelante. No podrán conocer datos fidedignos sobre la evolución de la enfermedad, ni podrán emplear el correo eléctrónico para contactar con sus amigos y familiares. De momento, esta medida afectaría sólo a los ciudadanos de Estados Unidos, pero ¿qué posibilidad tendremos los demás de conocer exactamemnte lo que sucede allí si los blogeros y sitios independientes no pueden publicar información?. La excusa, como habéis podido leer es tan tosca como que los ciudadanos aburridos y los niños saturarán el ancho de banda, algo que podría solucionarse de otro modo, ya que esas mismas redes privadas que menciona la GAO, son empleadas por los servicios y departamentos clave en cualqiuer país.
Pero no importa que te creas el argumentario o no, porque se tomarán las medidas de todos modos.
Este artículo explica por qué Obama está violando la Constitución de Estados Unidos con la declaración de una “emergencia nacional”.

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo…)

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en bloqueo de Internnet. Guarda el enlace permanente.