Los 9 "españoles" de Bilderberg 2009


Estos son los 9 invitados españoles que han asistido a la Reunión Anual del Grupo Conspirador de Bilderberg 2009, fundado en 1954, en Holanda, para la coordinación del poder mundial a ambos lados del Atlántico.
Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com/
No existe una lista oficial porque oficialmente no existe el grupo ni su conferencia anual ni sus invitados. Pero para eso también están los fotógrafos y reporteros independientes preparados con sus cámaras alrededor del Hotel anfitrión. Estos son los nombres de los españoles que formaron parte de la Lista de Bilderberg 2009:

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Pedro Solbes, Alberto Ruiz Gallardón, Bernardino León (representante de Zapatero), Miguel Angel Moratinos, La Reina Sofía; ese hombre que tiene parecido con Donald Rumsfeld es Isidre Faine, presidente de La Caixa, Juan Luis Cebrián por parte del monopolio de comunicación Prisa, Ana Patricia Botín, habitual de la revista Forbes, es la presidenta de Banesto, y Jose Manuel Entrecanales, presidente de Acciona.

Con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha habido cierta confusión acerca de si había estado o no en la Reunión de Bilderberg. Hay que aclarar que, según las fuentes informantes, la Sra. Aguirre no ha acudido a a la cita de Bilderberg en 2009, pero sí que se tiene constancia de que la líder madrileña ha asistido al menos a 2 reuniones de Bilderberg, en años anteriores.

Es bueno ver los rostros de las personas que se reúnen en un Grupo de poder mundial con el deseo de que nadie se entere de dicho encuentro. Aunque ya, desgraciadamente para los miembros bilders el Club Bilderberg se ha hecho muy famoso, y ya todo el mundo espera, cada primavera, el previsto desfile de limusinas negras entrando en un lujoso hotel de 5 estrellas.

Como ahora ya todo el mundo sabe acerca de ellos, ahora nos quieren vender la idea de que es un foro de coordinación mundial que se reúnen para recetar soluciones globales, supuestamente más eficaces, a los problemas del mundo y para salvarnos de todos los males. Algo que, por supuesto, es falso.

Aún así, cada año, y por si acaso, todos los asistentes a la Conferencia del Gobierno Mundial en la Sombra, toman todas las precauciones posibles y desean pasar completamente desapercibidos, no facilitando información a nadie sobre dónde van a estar el fín de semana de la Cita Secreta.

Afortunadamente para los ciudadanos del mundo, cada año se producen filtraciones que pueden partir de distintas fuentes, desde agentes de los servicios secretos de algún país, que han asistido para cubrir la seguridad de la Cumbre, hasta personas de confianza del círculo de los invitados al Club.

Y estas filtraciones ocurren por una razón, porque los informantes anónimos son conscientes de la responsabilidad de hacer llegar esa información al público, dado que todo lo relacionado con el Gobierno Oculto Mundial y su agenda de la construcción de un Nuevo Orden Mundial es una auténtica locura de mucho cuidado, y el mundo va a terminar muy mal si sigue dirigido por este tipo de foros secretos conspiradores, como así desgraciadamente sucederá.

El foro conspirador Bilderberg ejerce, entre otras cosas, una especulación real; por ejemplo sus miembros conocían al menos desde 2005 que iba a provocarse un colapso económico internacional que iba a arruinar a muchas personas de todo el mundo, a quitarles sus casas y a provocar sus despidos laborales, y sin embargo no hicieron nada por avisar o advertir a la población del tsunami económico que se acercaba.
Y no solo no hicieron nada al respecto, sino que además, valiéndose de esa información privilegiada, estos banqueros y personalidades más influyentes de la sociedad, que forman la Elite, se beneficiaron de la situación, rentabilizando sus inversiones certeras y sacando grandes ganancias a costa de la castigada población.

Es muy llamativo comprobar que ningún medio de comunicación oficial del mundo cubre el Evento de la Reunión de Bilderberg con absoluta normalidad, como cabría esperar en cualquier acontecimiento normal. Solamente algunos activistas y reporteros independientes son testigos del acontecimiento y recogen las pruebas.

Ello quiere decir, que todos los medios de comunicación normales, están perfectamente controlados y manipulados. En el video, los activistas, entre los que se encuentra Alex Jones, reciben a los invitados de Bilderberg 2008, recordándoles que no son sus esclavos…

Y esto solamente es un punto en cuanto al apartado económico. Ahora por ejemplo, después de la reunión del fín de semana del 14 al 17 de mayo de 2009 en el Hotel Nafsika de Grecia, los convocados al Consejo del gobierno mundial en la sombra, saben qué cosas y qué acontecimientos van a ocurrir de aquí a un año, hasta la primavera de 2010, eventos que no tendrán lugar por casualidad, pero que los miembros del Club mantendrán celosamente su secreto y no piensan revelar a la población, bajo ningún concepto. Puesto que esa precisamente es su ventaja.

El grupo de influencia mundial Bilderberg, tiene un gran poder a nivel mundial, pero en realidad es el foro externo internacional de un grupo cuyo núcleo duro está dirigido por el CFR, el Consejo de Relaciones Exteriores, que es algo así como el Gobierno Invisible de los Estados Unidos, que cuenta con un poder inmenso.

El Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, que es la sección de influencia europea en Bilderberg, el CFR, que es la sección norteamericana de Bilderberg, Bohemian Club, y otros grupos secretos de presión, son distintos brazos de poder del Gobierno Secreto Mundial, el ente conspirador Illuminati que trabaja desde las sombras y desde la maquinación luciferina para construir el Nuevo Orden Mundial.

La Conspiración Mundial Illuminati pretende apoderarse del control de todos los recursos del planeta, entre ellos el petróleo y el dinero, y del control de todos los habitantes del mundo, para entregarle finalmente las llaves de todo el poder sobre la Tierra al Anticristo o Falso Mesías, en su debido momento.

¿Cómo decía aquél título de película, “9 cabalgan juntos”?…..

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo…)

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en CLUB BILDERBERG, los 9 españoles del Club Bilderberg, los Bilderberg españoles. Guarda el enlace permanente.