El País “dispara” contra la monja Forcades y la teoría de la conspiración

www.rafapal.com

El pasado viernes pasaba por la sede de El País por otros asuntos y decidí dejar un ejemplar en recepción para su director, cosa que hice, metidido en su sobrecito y con el lema “A la atención del director”. Ignoro la reacción de Javier Moreno cuando lea que se han publicado 175.000 ejemplares de ese periódico tan parecido al suyo pero resulta que unos días después, este diario que camina inexorablemente hacia su desaparición se despacha con el enésimo artículo sobre la teoría de la conspiración, sin atreverse a citar, por supuesto, el extraordinario acontecimiento de que un “bloguero” consiga 10.500 euros en plena crisis económica para sacar tal diario.
La cosa no queda ahí porque, semanas después de que dos de sus más afamados columnistas (Rosa Montero y Juan José Millás) y el presentador de la misma empresa (Iñaki Gabilondo) apoyaran con rotundidad la teoría de la conspiración sobre la gripe A, ayer se despachan con un artículo sobre la heroína Teresa Forcades (supuestamente para desmontar sus argumentos) donde NO SE ENCUENTRA UN SOLO DATO QUE LA DESMIENTA. Realmente, el miedo a que la gente no les crea es muy poderoso. No os perdáis los comentarios de la gente: al igual que SIEMPRE que los abren en otros periódicos, la gente habla en contra de la versión que mantiene el propio diario. Cuando los lectores opinan diferente a “su” diario y éste se atreve a meterse con los heróes de los lectores, el periódico está condenado a su desaparición por razones obvias: ¿quién va a comprar un periódico que va en contra de las opiniones de uno?
Falsimedia ha muerto. ¡VIVA INTERNET Y LA CONCIENCIA PLANETARIA!
Entrevista a Rafapal en Hell Radio Rainbow sobre gripe A y situación geopolítica mundial

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo…)

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en el país dispara contra la monja Teresa Forcades, RAFAPAL, Teresa Forcades. Guarda el enlace permanente.