LA VERDAD ESTÁ EN TU INTERIOR… LA SEMILLA. UN LIBRO PARA RECORDAR – Pedro J. Pérez


LA SEMILLA. UN LIBRO PARA RECORDAR
PEDRO J. PÉREZ

SINOPSIS
Hay numerosos conocimientos que se han mantenido ocultos durante mucho tiempo. Aquellos que se encuentran en el poder se han valido de numerosas artimañas para que nos mantengamos en la ignorancia, manipulándonos e infundiéndonos miedos, y estableciéndonos un sistema de vida basado en el constante sufrimiento. Ya es hora de saber la verdad.

En este libro podrá encontrar respuestas a las siguientes preguntas:
– ¿ Qué ocurrirá en el año 2012?
– ¿Cuál es el sentido de la vida?
– ¿Cómo se puede conseguir la felicidad?
– ¿De dónde venimos?
– ¿Hacia dónde nos dirigimos?
– ¿Qué o quién es Dios?
– ¿Quiénes son los que manejan el Mundo?
– ¿Quiénes nos han ocultado estos conocimientos y por qué?
– …

Este es un libro que puede cambiar su vida. Ha llegado el momento de vivir y llega el fin del juego al que hemos estado sometidos. Un juego donde nosotros somos las fichas y ellos hacen los movimientos.

La decisión está en sus manos…

Anuncios

Acerca de www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPerez

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en La Semilla. Un libro para recordar, la verdad esta en tu interior, pedro j perez. Guarda el enlace permanente.