Hasta la coronilla

http://www.pluralia.tv/
Reportaje que investiga en el origen de la inmensa fortuna del rey Juan Carlos I de España, que le situa entre los hombres más ricos del mundo y que fue generada al resguardo del sistema fascista del dictador Francisco Franco.

Iñaki Errazkin, periodista y escritor presenta esta obra editada por Txalaparta, que gira en torno al actual Rey de España, Juan Carlos de Borbón y Borbón. Como se dice al comienzo del libro, es una autopsia periodística de una monarquía (y de su cabeza visible) que está muerta (aunque ella no lo sepa) y que, tarde o temprano ha de dar paso a la III República, en una nueva muestra dialéctica de la lucha entre Tanatos y Eros, entre las tinieblas y la luz. En sus páginas, el lector conocerá profundamente al monarca, recorriendo con rigor y humor todo aquello que le concierne: sus muertos, sus hermanas, su mujer, sus descendientes, sus amantes, sus amigos, sus enemigos, sus títulos, sus bienes, sus negocios…
Por favor visita, todo lo publicado en nuestro blog sobre este tema: http://taximarbella.blogspot.com/search?q=rey

Visita, todo lo publicado en este blog sobre este tema: http://taximarbella.blogspot.com/search?q=rey

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo…)

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en Juan Carlos de Borbón, los Borbones, los más ricos del mundo, MONARQUIA, Rey de España. Guarda el enlace permanente.