¿Reality Show UFO o algo que se prepara?

Pongo esta información pero hay que ser cauteloso con muchas de las informaciones que se dicen.

Hoy 26 de Octubre (2009) a partir de las 8:30PM Perú/México vamos a enlazar el programa radial de Vision OVNI que transmiten lunes a lunes desde Argentina los investigadores Silvia Pérez Simondini y Elías Colev conjuntamente con la transmisión en Vivo de nuestra radio NPE Radio ON Line para compartir y comentar junto a Rafael Palacios de España y Yohanan Díaz de México la explosiva actualidad sobre una posible inminente desclasificación y confirmación del contacto extraterrestre en Estados Unidos.
Los antecedentes que preceden el tema:
1. El 9 de Octubre (2009) el presidente Barack Obama es nombrado con el premio Nobel por la Paz por sus esfuerzos por promover un mundo libre de armas nucleares, el mismo que recibiría en Oslo Noruega el próximo 10 de Diciembre (2009). ¿Es éste premio un preludio para que éste pacífico hombre de raza negra (mismo lemuriano) represente y hable en nombre de la Tierra con entidades extraterrestres?(clic para ver).
2. El 23 de Octubre (2009) el presidente Barack Obama declara estado de emergencia a todo Estados Unidos como consecuencia de la gripe H1N1, estado que otorga el máximo de facultades presidenciales, extentos presupuestarios y poderes extraordinarios. ¿Un contexto adoc para afrontar una amenaza extraterrestre o una confirmación sin pedirle permiso a nadie?(clic para ver).
3. El 23 de Octubre (2009) también Michael Salla Ph.D. publica en su columna que la desclasificación y confirmación del contacto extraterrestre por parte de Estados Unidos y la administración Obama sería inminente, ésto basado en anuncios previos que vienen desde Julio (2009) por parte de Pete Peterson, fuente del Proyect Camelot, Richard C. Hoagland, ivestigador y director de EnterpriseMission.com, David Willcock, investigador y conferencista y Bill Ryan director del Proyect Camelot donde ya se marcó una fecha: 27 de Noviembre 2009 (clic para ver).
4. Above Top Secret la página más visitada del tema en Estados Unidos publica: según expone nuevamente Bill Ryan, director del Proyect Camelot éste 21 o 22 de Noviembre (2009) un OVNI aterrizaría, mismo film de Hollywood, en uno de los estadios de la Florida USA incluso se barajan algunos eventos deportivos en éstas fechas (clic para ver).

¿Estamos todos locos?, ¿Qué se cocina aquí?, ¿Qué hay detrás de ésto? Hoy 26 de Octubre (2009) 8:30PM Perú/México en Vivo el director de Nuestro Pasado Extraterrestre y el equipo de Visión OVNI analizaremos éste y otros temas.
Observa el Video:
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7258793&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Noviembre 21,22 &27.-2009-Obama OVNI/UFO Confirm from marquillo727 on Vimeo.

http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en Caracas, El Salvador, OVNIS, San Salvador, UFO, Venezuela, Viveiro Valencina Valls Vera Vigo Vilafranca del Penedes Villaviciosa Viver Zamora Zaragoza Zizur Mayor España. Guarda el enlace permanente.