Dr. Joseph Moshe Standoff detenido.

Dr. Joseph Moshe Standoff, científico especialista en armas biológicas, fue arrestado de forma dramática en Los Angeles.

La versión oficial es que es un loco y que amenazó con volar “La casa blanca”.

Por tanto como si de un terrorista se tratase, no faltaron abrumadores medios para detenerlo.

En una entrevista de Projecto Camelot en Whistleblower Radio al Dr. Bill Deagle, reveló que el científico Israelí Dr. Joseph Moshe fue arrestado de forma dramática en Los Angeles la semana pasada luego de que este previamente reveló ciertas cosas por la radio sobre armas bacteriológicas.

Aqui esta el audio del proyecto camelot donde hablaron con el Dr. Bill Deagle sobre este asunto, solo es voz y esta en ingles asi solo os pongo el link
http://www.youtube.com/watch?v=7rHIoC_k6z4&feature=related

En decraraciones en un programa de Radio de los Estados Unidos llamado Dr. True Ott, Moshe Standoff declaró que la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios de Baxter en Ucrania contienen en realidad una arma biológica de destrucción masiva para todo aquel que acepte inyectarse esta “vacuna”.

Se dice que es un micribiólogo del Mossad. Lo dice Alex Jones y también aparece en el titular aqui: http://www.unfictional.com/joseph-moshe-mossad-bioweapon-swine-flu-vaccine-westwood

Hay dos versiones que no cuadran:

O es un loco que amenaza con poner bombas, la versión oficial.
O, es detenido por denunciar lo que no debía decir ante lo que está sucediendo con todo esto sobre la gripe A.

Las implicaciones de todo esto son demasiado graves como para no tenerlas en consideración e investigar el asunto a fondo.

Aqui hay varias publicaciones y datos del Dr Moshe:
http://www.biomedexperts.com/Profile.bme/78637/Moshe_Bar-Joseph

Se ve que su perfil no es el de un loco terrorista y que de verdad puede tener conocimiento y cáusa de lo que está denunciando.

Noticia en Televisión de su detención.

Voy a ver si encuentro la grabación original de dicho programa y trataré de buscar información adicional.

Aqui pongo un link donde hay cosas interesantes.
http://vodpod.com/ingaorama

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en Dr. Joseph Moshe Standoff detenido. Guarda el enlace permanente.