Detenciones y manifestación Pittsburgh G20


Es interesante ver lo completamente equipada que está la policía, todo equipo nuevo y de alta tecnología, incluyendo a el arma de disuasión de masas sónica (min 2.18) que aparece en el segundo video. Mucho esfuerzo y dinerito de la industria militar armamentística. ¿Robocops del futuro?

Para aplastar a la ciudadanía no falta el DINERO, ni medios, ni esfuerzo ¿Verdad?

En el primer video no está clara la identificación del cuerpo policial militar. Parece US army y llevan una banda blanca que puede ser como que de un cuerpo de control especial para la ciudadanía. Las tácticas no son muy convencionales, arrestando a un chaval en un coche “sin distintivo”, ¿Son militares?, ¿Cuerpo militar privado.? Patriot Act I, II. SE supone que los militares no debieran de hacer de policía contra la población.

Si es que ahora cualquiera es terrorista. ¿A dónde llevan al chico?, ¿Y quiénes?, ¿Qué le va a pasar?.

En el segundo otro video aparecen los Swat. (SWAT son las siglas de Special Weapons and Tactics (armas y tácticas especiales), y originalmente de Special Weapons Attack Team (equipo de ataque y armas especiales). El término SWAT hace referencia a las unidades especializadas en intervenciones especiales de gran peligrosidad)

Dichas armas sónicas las están vendiendo a todos los cuerpos policiales del resto del mundo y serán el pan de cada día a quien se atreva a manifestarse en la calle.

Las imágenes hablan por sí mismas.

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread504434/pg1

Y como la gente está pero que muy contenta con el G20 y la economía y los políticos y banqueros, se reúnen amablemente porque todo va muy bien, sí, “pero para el NWO”.
Perdonen el sarcasmo.

Protestas en Londres, de abril de 2009 e Junto al Banco de Inglaterra.

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en detenciones Pittsburgh, G20, manifestación Pittsburgh, manifestacion. Guarda el enlace permanente.